Home Estilo de vida Tips de maquillaje para que luzcas como una diosa

Tips de maquillaje para que luzcas como una diosa

by Brian

Resaltar tu mirada es uno de los pasos más importantes para enaltecer tu belleza, y no hay mejor forma de hacerlo que utilizando pestañas yy postizas, las cuales, en combinación con un maquillaje bien aplicado puede ayudar a que destaques entre todos los invitados de una fiesta. Este tipo de pestañas pueden ayudar a endulzar tu mirada, o hacer que tus ojos resalten entre las diferentes facciones de tu cara.

Existen varios tipos de pestañas postizas que puedes utilizar y en este artículo vamos a mostrarte algunos de ellos para que puedas encontrar el que mejor se ajuste a tu rostro.

Pestañas individuales

Estas pestañas postizas vienen en racimos de pelos que podemos separar y poner al lado de nuestras pestañas naturales sobre una base. Existen algunas ventajas y desventajas con este tipo de pestañas, la principal es que se ven mucho más naturales y que puedes dejártelas incluso por varios días.

Pestañas pelo a pelo

Las pestañas de este tipo se deben colocar una por una en la línea natural de tus pestañas, la gran ventaja de estas es que cada uno de los pelos de las pestañas vienen con su propia pega para que simplemente debas ponértelas.

La gran desventaja, sin embargo, viene ligada a esta característica, ya que, si te las pones tu misma, y en algún momento llegas a cansarte pueden quedar más puestas, para evitar esto, puedes acudir a un salón de belleza para que alguien te las ponga y así se asegurará de que no se cometa ningún error. Si quieres removértelas luego de unos días, puedes usar alguna solución oleosa para retirarlas, por ejemplo, aceite de oliva.

Pestañas en grupo

Este tipo de pestañas viene en grupos en forma de espigas, las cuales permiten cubrir más extensión cuando te las pones. Esto hace que las mismas se vean más largas y abundantes una vez que están todas fijas en tus párpados.

Las chicas de ojos almendrados aprovecharán mejor este tipo de pestañas, ya que les ayudará a tener una mirada mucho más impactante.

Pestañas enteras

Estas pestañas son muy sencillas de poner, y se pueden retirar el mismo día. La principal desventaja es que se pueden caer más fácilmente una vez que la pega ya se ha secado. Es por eso que no se pueden utilizar durante varios días seguidos y usualmente vienen en paquetes de varias hileras.

Las chicas de ojos pequeños pueden aprovechar mejor estas pestañas ya que, como hemos dicho, son mucho más fáciles de poner. También las mujeres que tengan pestañas más cortas aprovecharán mejor estas pestañas yy.

Pestañas magnéticas

Estas pestañas son las que están de moda actualmente, ya que son muy sencillas de utilizar y son más resistentes que las pestañas enteras normales. Vienen en 4 pares de hileras, las cuales están provistas de microimanes que permiten que las quites simplemente utilizando los dedos. Se colocan en hilera sobre el aplicador y se aplican sobre las pestañas naturales, llegando hasta la línea y puedes reutilizarlas varias veces si quieres.

Entre otros tipos de pestañas también existen las esquineras, que amplifican el efecto de tu mirada y las tipo fantasía que agregan efectos tipo plumas o brillos, las que tienen efecto Open Eye y efecto muñeca también pueden darles a tus ojos un estilo único.

You may also like

Leave a Comment