La historia de esta película se refiere a una pareja que ha fallecido, al cual trata de perseguir a los nuevos habitantes de su antiguo hogar y pidiendo la ayuda a un muy curioso fantasma de características muy tenebrosas llamado beetlejuice, que es convocado diciendo su nombre tres veces. Esta película fue un gran éxito al momento de su estreno y sigue siendo una película que todos deben mirar por su peculiar trama y desarrollo de la historia.
Ahora, a todo fanático le encantaría obtener un poster de su película favorita y es por eso, que hemos reunidos aquellos poster más populares y solicitados por los fanáticos.
Poster de arte moderno retro
Este tipo de poster pueden ser encontrados para todos los clásicos del cine y así decorar su habitación con un diseño clásico, retro y con mucho estilo. Este póster puede ser encontrado a un promedio de 1,50 euros, con tamaños de 30 x 21 cm y 42 x 30 cm. El envío generalmente cuenta con un valor agregado que no supera 1 euro y cuentan con entregas a la mayoría de los países.
Es importante considerar que estos pósters, al contrario como en sus imágenes promocionales, no incluyen el marco, por lo cual vienen enrolladas o dobladas para facilitar su transporte.
Poster blanco y negro de Beetlejuice
Esta opción de poster es una de las mas populares entre los mas grandes, ya que por su formato en blanco y negro y tipo de imagen, permite un aspecto mucho mas formal y facil de combinar con cualquier tipo de decoracion del hogar.
Las dimensiones pueden ser encontradas desde 20 x 30 hasta 60 x 90 y el precio promedio por una unidad de póster es de 20 euros. Sin duda una opción un poco más elevada en cuanto a precio y diseño pero una gran idea para los más fanáticos.
Poster metalico estilo vintage
Si una decoración tipo más industrial es lo que buscas, este tipo de póster será ideal para agregar un aspecto más rockero e informal a un espacio, mientras, al mismo tiempo, puedes mostrar un clásico de película.
Este poster tipo lata de metal se encuentra en dimensiones de 20 x 30 y cuenta con orificios en las cuatro esquinas para así poder colgarlo con más facilidad en cualquier lugar de la casa o garaje que desees.
Para esta lata impresa el envío es generalmente gratuito pero podría experimentar un pequeño recargo en algunos países más pequeños o con menos conectividad.
No hay duda de que si la película de Beetlejuice saliera hoy, la reacción del público sería completamente inesperada. ¿La gente lo vería y se sorprendería? ¿O simplemente se sorprenderán por el comportamiento ofensivo de Beetlejuice?, ya que la sensibilidad a ciertas cosas ha cambiado, es imposible decirlo, por lo que, desafortunadamente, es el tipo de película que nunca podría hacerse hoy, o tal vez sería posible, modificando el guión de manera significativa. La realidad es que es demasiado extraña, arriesgada y muy exagerada, lo cual la convierte en un clásico para los fanáticos del cine.